Harry Styles y Olivia Wilde captados besándose en una cita nocturna en Nueva York

Harry Styles y Olivia Wilde captados besándose en una cita nocturna en Nueva York

Harry Styles está viviendo un gran momento en su carrera musical y también en su vida sentimental. Está en una relación con Olivia Wilde y parece que están más enamorados que nunca. Recientemente, el cantante y la directora de cine fueron captados besándose en una cita nocturna en la ciudad de Nueva York. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El exintegrante de One Direction y Olivia Wilde, quienes están saliendo desde inicios de 2021, fueron captados en Nueva York, unos días después del estreno de la película ‘Don’t worry darling’, donde el cantante es uno de los protagonistas. La pareja se mostró muy cariñosa y no dudaron en abrazarse y darse besos en las calles

De acuerdo con los medios internacionales, esta salida se dio después de que Harry Styles completara 15 noches consecutivas de su gira en el mítico Madison Square Garden. Apenas tuvo una noche libre, el cantante de ‘As it was’ aprovechó para salir con su pareja. De esta forma, dejan claro que su relación va muy bien y tiene para rato. 

Harry Styles está en el olimpo del Madison Square Garden 

El intérprete de ‘Sign of the times’ ha actuado en el mítico Madison Square Garden durante 15 días consecutivos, una auténtica pasada y un récord. Algo que ningún artista había hecho en toda la historia. El propio recinto sorprendió a Harry Styles al colgar una enorme pancarta con el texto “Harry 15.15 noches consecutivas en el Garden”. 

OLIVIA WILDE, PRESENTE EN EL CONCIERTO DE STYLES   

Harry Styles y Olivia Wilde están en el mejor momento de su relación sentimental. Ella lo ha estado acompañando a algunas presentaciones de su gira. Por supuesto, estuvo presente en el día del récord del cantante. Y no dudó en aplaudir y mostrarse muy emocionada tras el anuncio que hizo el Madison Square Garden.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación