Harry Styles y Olivia Wilde hablan del odio que han recibido desde que son pareja

Harry Styles y Olivia Wilde hablan del odio que han recibido desde que son pareja

Harry Styles y Olivia Wilde se han convertido en una de las parejas más consolidadas de la industria. A pesar de que muchas personas están felices con su relación sentimental, hay otras que no la están y siempre están haciendo comentarios negativos sobre su vida. El cantante y la actriz se han percatado de este odio y no dudaron en comentarlo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Sing of the times’ comenzó a salir con la actriz y directora estadounidense desde finales de 2020. Su romance aparece apenas en las redes sociales, pero Harry Styles conoce la respuesta negativa que algunos fanáticos han tenido sobre su vida personal.  

“Obviamente, eso no me hace sentir bien”, dijo Harry Styles a la revista Rolling Stone sobre los ataques que él y su pareja reciben. “Obviamente es un sentimiento difícil sentir, porque es como, estar cerca de mí significa que estás en un rincón de Twitter o algo así. Solo quería cantar. No quería involucrarme en si iba a lastimar a la gente así”, añadió. 

La actriz de 38 años llamó a los fans “personas que aman profundamente” y agregó: "Lo que no entiendo sobre la crueldad a la que te refieres es ese tipo de negatividad tóxica. Personalmente no creo que la energía de odio defina su base de fans en absoluto. La mayoría de ellos son verdaderos campeones de la bondad". 

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES?             

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh.        

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación