Harry Styles y Sam Smith cantarán en los Grammys 2023

Harry Styles y Sam Smith cantarán en los Grammys 2023

La edición de los Grammys 2023 estará llena de sorpresas. En primer lugar, no solo habrá cantantes urbanos, sino también la presencia de varios británicos en escena como el caso de Harry Styles y Sam Smith, además de otras figuras musicales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En esta 65ta entrega de los Premios Grammys, no solo habrá sorpresas en las nominaciones, sino también en el escenario. Quienes estarán ofreciendo participaciones también serán: Lizzo, Bad Bunny, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Sam Smith y Kim Petras.

Por otro lado, se sabe que esta no es la primera vez que el exintegrante de One Direction se sube al escenario. Ya había sucedido en el 2021, cuando interpretó uno de sus hits musicales ‘Watermelon sugar’. En esa ocasión logró llevarse un galardón a casa.

Se trató del premio a ‘Mejor interpretación vocal pop’ que resaltó su importante trabajo dentro del género musical. Pero esta vez también llegará con nominaciones. Según se sabe, Styles está nominado a seis categorías como a la mejor 'Canción del año' por su canción 'As It Was' y ‘Disco del año’ con su 'Harry's house'.

Quien también está nominado pese a dar una presentación en la importante premiación es Sam Smith, quien al lado de Kim Petras postulan por ganar un premio a ‘Mejor interpretación dúo/grupo pop’ gracias a su tema ‘Unholy’.

Recordemos que una de las cantantes más nominadas en esta premiación es Beyoncé gracias a ‘Renaissance’, su último álbum, así como también varias de sus canciones. En total, la estrella pop tiene nueve postulaciones por el galardón esperado.

¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA HARRY STYLES?

El exintegrante de One Direction domina el inglés, ya que nació en Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo aprendió otros idiomas como el italiano, francés y español.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm