Noticias

Harry Styles y su polémico vestido en portada de revista

2020-11-18 11:49:19
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles y su polémico vestido en portada de revista
¡El primer hombre en aparecer en la carátula!

Harry Styles ha sido el primer hombre en aparecer en la portada de Vogue y decidió hacerlo de una manera bastante peculiar. El exintegrante de One Direction decidió usar un vestido para celebrar esta histórica carátula.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La portada de Vogue con Harry Styles usando un vestido diseñado por Gucci causó verdadera polémica y toda una guerra en Twitter, al punto de convertirse rápidamente en tendencia. 

La reconocida escritora Candence Owens criticó duramente al cantante británico de 26 años Harry Styles asegurando que “ninguna sociedad puede sobrevivir sin hombres fuertes… Traigan de vuelta a los hombres varoniles”.

Este mensaje no fue bien recibido en redes sociales y diversas personalidades de Hollywood salieron en defensa del también actor Harry Styles.

"No sabe lo que le espera por enfrentarse a las fans de Harry Styles", escribió Kathy Griffin, "Tú eres patética", respondió la cineasta Olivia Wilde. La presentadora de TV Jameela Jamil aseguró “Harry Styles es bastante varonil, porque varonil es lo que tú quieres que sea, no lo que algunos idiotas inseguros, tóxicos que odian a las mujeres, homófobos, decidieron qué era hace cientos de años. Él es 104% perfecto. Además, le quedan jodidamente bien".

Pero no todos los comentarios fueron de chicas, el actor Zach Braff también publicó su opinión sobre el vestido de Harry Styles en la revista Vogue. “Toda nuestra vida se nos dice a los chicos y a los hombres que tenemos que ser masculinos. La vida es corta. Sé lo que te dé la jodida gana ser".

"A veces voy a las tiendas y me encuentro mirando la ropa de mujer pensando que es increíble… Es como cualquier cosa: cada vez que pones barreras en tu propia vida, simplemente te estás limitando. Hay mucha alegría jugando con la ropa. Me gusta jugar a disfrazarme en general", dijo Harry Styles en exclusiva para Vogue.
 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo