Noticias

Harry Styles ya trabaja en su cuarto álbum: “Siempre estoy escribiendo”

2022-08-22 16:39:35
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles ya trabaja en su cuarto álbum: “Siempre estoy escribiendo”
Harry Styles es considerado como el nuevo rey del pop (Foto: facebook.com/harrystyles)

En mayo de este año Harry Styles lanzó su tercer álbum de estudio, ‘Harry’s house’, que fue un éxito total en todo el mundo. Canciones como ‘As it was’, ‘Late night talking’ y ‘Daylight’ llegaron a los primeros lugares de las listas de música. Apenas han pasado unos meses de este lanzamiento y el cantante británico ya está trabajando en su cuarto disco. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con Rolling Stone, el exintegrante de One Direction contó que él y sus colaboradores ya están generando ideas para su cuarto álbum, pese a que haya lanzado su tercer disco hace poco. Además, la canción ‘As it was’ está en el segundo lugar del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. 

NIALL HORAN REVELA QUÉ ÉXITO DE HARRY STYLES ES SU CANCIÓN FAVORITA EN ESTE MOMENTO

Harry Styles ha organizado su gira ‘Love on tour’ para que se pueda dar un tiempo para escribir y grabar su cuarto disco. “Siempre estoy escribiendo”, dijo a la revista. “Creo que todos estamos muy emocionados de volver a eso, lo que se siente loco porque acabamos de sacar un álbum”. 

HARRY STYLES: SIMON COWEL EXPLICA POR QUÉ NUNCA OLVIDARÁ LA AUDICIÓN DEL CANTANTE 

El cantante británico también se pronunció sobre su carrera cinematográfica, que inició en 2017 interpretando a un personaje secundario en ‘Dunkerque’. En setiembre saldrá a la luz ‘Don’t worry darling’, donde actúa junto a Florence Pugh. Y en octubre lo veremos en la cinta ‘My policeman’.  

“Todo en mi vida se ha sentido como una bonificación desde ‘X Factor’”, dijo sobre las oportunidades de carrera que ha tenido desde sus días en One Direction. “Sube a la televisión y canta. Nunca esperé y nunca pensé que eso sucedería”, concluyó.  

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES?            

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo