OMG! Harry Styles y Zayn Malik se reencontraron en fiesta. ¿Qué pasó entre ellos?

OMG! Harry Styles y Zayn Malik se reencontraron en fiesta. ¿Qué pasó entre ellos?

Después de varios meses sin hablarse, Harry Styles y Zayn Malik se volvieron a encontrar en la fiesta anual de Clive Davis & The Recording Academy que se celebra antes de los Grammys.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que no compartieron la alfombra roja, ya que el primero la evadió, fue inevitable pensar que seguramente sí se vieron en la recepción del evento.

Las cosas han estado bastante tensas entre Zayn Malik y los otros miembros de One Direction desde que el intérprete de ‘Pillowtalk’ anunció su salida del grupo en marzo del año pasado.

“Hablé con Liam hace dos semanas. Fue la primera vez que hablé con él desde que dejé la banda, lo llamé y el quería hablar. Él dijo que en el momento no entendió, pero que ahora entiende completamente porqué tuve que hacer lo que hice. Él entendió que era cosa mía, que tenía que hacer eso”, explicó Zayn a la revista Fader.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Luego de que Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne, integrantes de One Direction, decidieran tomarse un descanso, el primero ha decidido no seguir empleando los servicios de la compañía Modest Management, la cual ha trabajado como representante de la boyband desde sus inicios, tras firmar con Jeffrey Azoff de CAA.

“Le deseamos a Harry todo lo mejor. Ha sido un verdadero placer trabajar con él… Él es todo un caballero y estamos seguros de que nuestro buen amigo Jeffrey Azoff cuidará muy bien de él. Tenemos muchas ganas de poder compartir una buena botella de vino con los dos la próxima vez que viajemos a Los Ángeles”, aseguraron Richard Griffiths y Harry Magee, ejecutivos de Modest, a la revista Billboard.

Por otro lado, en el cumpleaños número 22 de Harry Styles, integrante de One Direction, y como era de esperarse, el cantante fue el centro de atención en las redes sociales no solo por los millones de saludos que recibió, sino por lo que publicó en su cuenta de Twitter.

“No sé tú, pero yo me siento de 22”, escribió el británico en la red social refiriéndose a ‘22’, el famoso sencillo de 2012 de Taylor Swift.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm