En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Hayley Williams anuncia la llegada de su primera gira!

¡Hayley Williams anuncia la llegada de su primera gira!

¡Gran noticia! La exvocalista de la reconocida banda Paramore, Hayley Williams, acaba de hacer el anuncio más importante de su carrera en solitario. Se trata de la llegada de su primera gira como solista y ¡ni siquiera ella se puede creer lo que está pasando!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de un mensaje en sus redes sociales, este jueves 5 de marzo, la intérprete de ‘Simmer’ hizo oficial la noticia de su primer tour: “Guau. Me voy de gira. Yo mismo. No es Paramore y, sinceramente, es un poco aterrador”, mencionó en primera instancia sobre el gran paso que estaba dando.

“Pero sí sé algo, es que no hay un lugar más seguro (además de estar en casa con mi perro) que estar en una habitación, frente a las personas que crecieron cantando mis canciones. Hubo un tiempo en el que pensé que no haría una gira con Petals for armor. Que broma. Yo debo hacerlo.", indicó para finalizar el mensaje.

Este nuevo tour iniciará el 13 de mayo en la ciudad de Ámsterdam (Países Bajos) y también contará con fechas programadas en América del Norte, las mismas que se darán el 28 de mayo en Seattle y el 29 de junio en Nashville, su ciudad natal. "La primera serie de espectáculos será ardiente, sudorosa e íntima”, comentó ante la incertidumbre del público. Esperemos que logren disfrutarlo junto con ella.

Fechas de la gira Petals for Armor:

13 de mayo - Amsterdam, Países Bajos 15 de mayo - Brighton, Reino Unido  16 de mayo - Londres, Reino Unido  19 de mayo - Colonia, Alemania 28 de mayo - Seattle, Estados Unidos 30 de mayo - San Francisco, Estados Unidos 1 de junio - Los Ángeles, Estados Unidos 3 de junio: Denver, Estados Unidos 5 de junio - Dallas, Estados Unidos 6 de junio - Houston, Estados Unidos 8 de junio - Orlando, Estados Unidos 10 de junio - Atlanta, Estados Unidos 15 de junio - Charlotte, Estados Unidos 17 de junio - Silver Spring, Estados Unidos 18 de junio - Filadelfia, Estados Unidos 20 de junio - Boston, Estados Unidos 22 de junio - Toronto, Estados Unidos 24 de junio - Brooklyn, Estados Unidos 26 de junio - Chicago, Estados Unidos 27 de junio - Detroit, Estados Unidos 29 de junio - Nashville, Estados Unidos
   

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.