Noticias

Hayley Williams revela nueva colaboración con Lil Uzi Vert

2020-03-31 12:17:52
compartir
Foto 1 DE 1
Hayley Williams revela nueva colaboración con Lil Uzi Vert
Hayley Williams dejó entrever algunos detalles de su nuevo proyecto musical. (Foto: Getty)

Hayley Williams tuvo una interesante conversación con Apple Music este lunes 30 de marzo y, al parecer, tendría sorpresas para todos sus fanáticos. La excantante de Paramore le reveló al conductor Zane Lowe algunos secretos sobre su nueva música en solitario y derramó la posibilidad de tener una colaboración musical con Lil Uzi Vert.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Williams tuvo una conversación con Lowe, a través de Apple Music, sobre el nuevo proyecto musical de la artista como solista y sobre su nuevo disco Petals for armor. “Esto es muy muy aleatorio”, inició mencionando la rockera.

¡HAYLEY WILLIAMS ANUNCIA LA LLEGADA DE SU PRIMERA GIRA!

“Pero a veces me piden que haga funciones similares en canciones country. No me gusta la música country. Quiero decir, crecí muy joven en Mississippi con Shania Twain y Dixie Chicks. Estoy bastante segura de que Jason Aldean me pidió que lo hiciera… cantar una de sus canciones”, agregó antes de continuar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de hayley williams (@yelyahwilliams) el

“Y también recuerdo que Uzi me pidió que hiciera algunas cosas con él y sé que los fanáticos estarán muy enojados conmigo por decir esto, pero literalmente le escribí de nuevo en Instagram y le dije: ‘Amigo, te quiero mucho, pero no quiero ser tan famosa. Le dije que nos estábamos preparando para tomar un descanso. Obviamente tenía muchos problemas que nadie sabía realmente y pensé: 'Hermano, solo necesito desaparecer. No quiero ser una especie de persona famosa". Porque eso es... Es como un gran artista, hombre. Mi hermanastro está obsesionado con ellos. Estaba enojado cuando le conté la historia”, comentó al respecto.

Asimismo, no reveló aún la fecha de lanzamiento de su disco debut, pero sí dejó entrever que tanto ella como su equipo vienen construyendo como será el estreno en medio de esta situación complicada que vive el mundo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo