En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Uno más! Hayley Williams estrenó el video de ‘Cinnamon’, la continuación de ‘Leave it alone’

¡Uno más! Hayley Williams estrenó el video de ‘Cinnamon’, la continuación de ‘Leave it alone’

Hayley Williams no deja de sorprendernos. La exvocalista de Paramore quiere mantener a sus seguidores “pegados” a sus videoclips, al crear una historia que -de alguna manera- los une a todos en una interesante trama. Esta vez, la continuación lleva el nombre de ‘Cinnamon’, una pista que mantiene un ritmo más pegajoso que las demás.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Cinnamon’, originalmente escrita por la misma Hayley Williams y Taylor York, forma parte de la primera parte de Petals for armor, el álbum debut de la exintegrante de Paramore, banda juvenil que estuvo en auge hace poco más de diez años. 

Junto a ‘Simmer’ y ‘Leave it alone’, ‘Cinnamon’ estará incluido en el EP Petals for armor. Este anuncio vino con el lanzamiento del videoclip de la canción, una especie de sentido abstracto. 

La melodía fue descrita por Hayley como una “oda a su hogar”, que la muestra caminando -cuidadosamente- por su casa antes de encontrarse con una serie de intrusos extraños que la persiguen por cada lugar que recorre. 

Mediante un comunicado de prensa, la intérprete de ‘Simmer’ mencionó que buscaba separar una parte de su setlist, para que el resto se pudiera “digerir” poco a poco. “Es una forma de incluir a las personas en el viaje de la misma manera en como yo lo experimenté”. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.