Noticias

¡Uno más! Hayley Williams estrenó el video de ‘Cinnamon’, la continuación de ‘Leave it alone’

2020-02-08 10:16:06
compartir
Video
Cinnamon - Hayley Williams

Hayley Williams no deja de sorprendernos. La exvocalista de Paramore quiere mantener a sus seguidores “pegados” a sus videoclips, al crear una historia que -de alguna manera- los une a todos en una interesante trama. Esta vez, la continuación lleva el nombre de ‘Cinnamon’, una pista que mantiene un ritmo más pegajoso que las demás.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Cinnamon’, originalmente escrita por la misma Hayley Williams y Taylor York, forma parte de la primera parte de Petals for armor, el álbum debut de la exintegrante de Paramore, banda juvenil que estuvo en auge hace poco más de diez años. 

Junto a ‘Simmer’ y ‘Leave it alone’, ‘Cinnamon’ estará incluido en el EP Petals for armor. Este anuncio vino con el lanzamiento del videoclip de la canción, una especie de sentido abstracto. 

La melodía fue descrita por Hayley como una “oda a su hogar”, que la muestra caminando -cuidadosamente- por su casa antes de encontrarse con una serie de intrusos extraños que la persiguen por cada lugar que recorre. 

HAYLEY WILLIAMS SORPRENDE CON NUEVO ADELANTO DE ‘LEAVE IT ALONE INTERLUDE’

Mediante un comunicado de prensa, la intérprete de ‘Simmer’ mencionó que buscaba separar una parte de su setlist, para que el resto se pudiera “digerir” poco a poco. “Es una forma de incluir a las personas en el viaje de la misma manera en como yo lo experimenté”. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo