¡Qué emoción! Hayley Williams presenta 'Simmer', su primera canción como solista

Noticias

¡Qué emoción! Hayley Williams presenta 'Simmer', su primera canción como solista

2020-01-21 12:08:11
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué emoción! Hayley Williams presenta 'Simmer', su primera canción como solista
La exvocalista de Paramore ya está lista para emprender una carrera como solista. (Foto: Getty)

¡Es oficial, Hayley Williams es toda una solista! La famosa exvocalista de Paramore anunció la llegada de su primer sencillo en solitario para este miércoles 22 de enero, pero no sin antes mostrarnos un corto teaser de lo que será esta nueva canción.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial oficial de Twitter, la intérprete de éxitos como ‘Misery business’ y ‘Decode’ al lado de la agrupación que la lanzó al estrellato, escribió un mensaje para avisarle a todos sus seguidores la pronta llegada de su primera canción como solista. 

“Mi primera canción Simmer caerá el 22 de enero de este año. Los veo hasta entonces”, tuiteó este último lunes 20 de enero al promediar las 6 p.m. (hora peruana). La publicación alcanzó rápidamente los más de 50 mil me gusta y 14 mil comentarios de ansiosos fans, quienes buscan tener mayor detalle del nuevo proyecto de Williams.

¡LA PRIMERA SEÑAL! REVELAN EL NOMBRE DEL ÁLBUM DEBUT DE HAYLEY WILLIAMS

Pero no solo se trató del texto, pues la reconocida artista decidió colocar un video de siete segundos a modo de teaser, donde se escuchan algunos jadeos de fondo hasta que, finalmente, aparece la palabra Simmer y la fecha de estreno de la nueva pieza musical.

Hasta el momento, Hayley no ha dado mayores detalles acerca de esta nueva producción. Cabe recordar que fue el 27 de diciembre del año pasado cuando la imagen de Paramore tuiteó un mensaje de agradecimiento por su cumpleaños, pero también un aviso para sus seguidores acerca de que este 2020 estaría recargado de nueva música.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo