Hayley Williams estrenó 'Simmer Interlude', su nuevo video de terror

Noticias

Hayley Williams estrenó 'Simmer Interlude', su nuevo video de terror

2020-01-30 11:53:17
compartir
Foto 1 DE 1
Hayley Williams estrenó 'Simmer Interlude', su nuevo video de terror
Hayley Williams comenzó su carrera como solista. (Foto: Getty)

Hace poco más de una semana la cantante Hayley Williams regresó a la música con su sencillo titulado ‘Simmer’. Pero, al parecer, la exvocalista de Paramore no se quedó contenta con ello, ya que decidió estrenar la continuación de esta historia en ‘Simmer Interlude’, un corto video de terror.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este lunes 27 de enero, la popular intérprete de 31 años decidió dirigirse a su canal de YouTube y sorprender a sus fanáticos con el video oficial de ‘Simmer Interlude’, la continuación terrorífica de su primer sencillo musical como solista, ‘Simmer’.

El clip, que tiene una duración de poco más de un minuto, muestra a Williams siendo arrastrada a través de una casa por su captor, quien finalmente la resguarda en sus brazos. El video utiliza muy poca música para acompañar las imágenes. Instantes después, el tiempo pasa para el captor y Hayley y poco a poco se ven envueltos en una especie de tela de araña que los cubre por completo.

¡ESTRENO! HAYLEY WILLIAMS LANZÓ EL VIDEOCLIP DE 'SIMMER', SU PRIMERA CANCIÓN COMO SOLISTA

Sin embargo, casi al finalizar el video, la exintegrante de Paramore despierta, pero solo podemos ver un ojo de ella, que expresa un poco de desesperación y pánico al encontrarse sumergida en esa situación.

Mediante un tuit, la reconocida estrella publicó: “Ira y misericordia: un interludio”, además agregó “Hay más en la historia…próximamente”.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo