En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Hayley Williams estrenó 'Simmer Interlude', su nuevo video de terror

Hayley Williams estrenó 'Simmer Interlude', su nuevo video de terror

Hace poco más de una semana la cantante Hayley Williams regresó a la música con su sencillo titulado ‘Simmer’. Pero, al parecer, la exvocalista de Paramore no se quedó contenta con ello, ya que decidió estrenar la continuación de esta historia en ‘Simmer Interlude’, un corto video de terror.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este lunes 27 de enero, la popular intérprete de 31 años decidió dirigirse a su canal de YouTube y sorprender a sus fanáticos con el video oficial de ‘Simmer Interlude’, la continuación terrorífica de su primer sencillo musical como solista, ‘Simmer’.

El clip, que tiene una duración de poco más de un minuto, muestra a Williams siendo arrastrada a través de una casa por su captor, quien finalmente la resguarda en sus brazos. El video utiliza muy poca música para acompañar las imágenes. Instantes después, el tiempo pasa para el captor y Hayley y poco a poco se ven envueltos en una especie de tela de araña que los cubre por completo.

Sin embargo, casi al finalizar el video, la exintegrante de Paramore despierta, pero solo podemos ver un ojo de ella, que expresa un poco de desesperación y pánico al encontrarse sumergida en esa situación.

Mediante un tuit, la reconocida estrella publicó: “Ira y misericordia: un interludio”, además agregó “Hay más en la historia…próximamente”.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.