¡Estreno! Hayley Williams lanzó el videoclip de 'Simmer', su primera canción como solista

¡Estreno! Hayley Williams lanzó el videoclip de 'Simmer', su primera canción como solista

La cuenta regresiva finalmente terminó y por fin tenemos a Hayley Williams, exvocalista de Paramore, como solista. La cantante, quien recientemente cumplió 31 años, publicó en sus diversos canales digitales el videoclip de ‘Simmer’, su primera canción como solista. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace algunas semanas, la popular cantante de Paramore utilizó sus redes sociales para dar a conocer una noticia agridulce para sus miles de seguidores: emprendería una carrera en solitario. Eso significaba que Paramore se separaría de manera definitiva. 

Este miércoles 22 de enero, a las 2:30 p.m., Williams publicó su primera canción, la cual tiene un estilo pop rock, con un concepto un poco más sombrío. El clip se basa en la historia de una joven que huye por el bosque hasta llegar a una casa abandonada en medio de la noche, acompañada de un ritmo bajo y lento. Al parecer, todo se trataría solo de una pesadilla.

Este nuevo sencillo marca el inicio de una nueva etapa en su trayectoria musical y que sin duda está “a punto de hervir”, como el nombre de su canción. El anuncio ‘Simmer’ vino acompañado de algunas pistas colocadas en la cuenta de Instagram de la artista. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el corto video de siete segundos que solo deja escuchar una especie de jadeo largo  hasta que al final del clip, donde aparece la palabra ‘Simmer’ y la fecha de estreno (miércoles 22 de enero de 2020).

‘Simmer’ es el primer sencillo musical del álbum debut en solitario de Hayley Williams, Petals for armor, el mismo que aún no tiene una fecha establecida para el estreno. 

    

 

Más de Música

Programación