Noticias

Hayley Williams estrenó ‘Leave it alone’ y ¡no podemos dejar de reproducirla!

2020-01-31 12:18:45
compartir
Video
Hayley Williams - Leave It Alone [Official Music Video]

¡Hayley Williams tiene más sorpresas para nosotros en enero de 2020! La exvocalista de la conocida agrupación Paramore, inició su carrera como solista con ‘Simmer’, tras una serie de misteriosas pistas. Lo mismo ocurrió con ‘Simmer interlude’, una especie de historia de terror que significó el inicio de su segundo tema titulado ‘Leave it alone’, el cual acaba de ser publicado en YouTube.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Williams se ha tomado su regreso a la industria musical como solista muy en serio, dejando ver que estos nuevos proyectos, como parte de su disco debut en solitario Petals for armor, han llegado para quedarse. En poco más de una semana, la artista de 31 años ha publicado dos canciones nuevas, donde ‘Leave it alone’ es la protagonista hoy.

Luego de presentar un terrorífico teaser titulado ‘Simmer interlude’, donde pudimos ver a Hayley siendo capturada en una especie de telaraña, para luego convertirse en mariposa; la cantante presenta ‘Leave it alone’, donde podemos verla -en algunas imágenes- bailando en un bosque, libre y sin preocupaciones. Al parecer, esto la impulsa a querer escapar y deshacerse de esa capa protectora que le impedía moverse bien.

HAYLEY WILLIAMS ESTRENÓ 'SIMMER INTERLUDE', SU NUEVO VIDEO DE TERROR

La popular rockera ha dado un giro total a su estilo, para apostar por un ritmo más calmado y alejado de sus composiciones en Paramore. ¿Será que ahora se siente más cómoda?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de hayley williams (@yelyahwilliams) el

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo