Hayley Williams sorprende con nuevo adelanto de ‘Leave it alone interlude’

Hayley Williams sorprende con nuevo adelanto de ‘Leave it alone interlude’

Hayley Williams tiene buenas noticias para sus fanáticos. Luego de haber anunciado su separación definitiva de Paramore, banda de rock que la lanzó al estrellato, la intérprete de ‘Decode’ no ha dejado de darnos nuevos adelantos de su carrera musical como solista.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hayley publicó, recientemente, un nuevo video intrigante de la continuación de su más reciente sencillo titulado ‘Leave it alone’, como ha venido haciendo en los últimos clips y tiene a sus fanáticos de cabeza. En el último sencillo, vimos que la exvocalista de Paramore se encontraba atrapada dentro de un capullo de mariposa, del cual logra escapar. 

Se trata del cuarto video que acompaña a una canción de su próxima producción musical. Aquí Hayley logra escapar, temblando sin aliento y se arrastra a lo largo del piso de la pequeña habitación. Cuando finalmente logra tener equilibrio, cubre su cuerpo con retazos del capullo, intenta abrir una puerta y…termina.

El nombre de este nuevo teaser es ‘Leave it alone interlude’ y nos deja claro que lo que busca Williams es tenernos muy pendientes ante las nuevas actualizaciones. Y vaya que lo consigue. ¡Queremos ver el próximo!

Si aún no has visto el nuevo adelanto de Hayley Williams te lo dejamos aquí debajo.

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm