¡La primera señal! Revelan el nombre del álbum debut de Hayley Williams

¡La primera señal! Revelan el nombre del álbum debut de Hayley Williams

Ha pasado poco menos de un mes desde que Hayley Williams, exvocalista de Paramore, anunció el lanzamiento de su álbum como solista. Luego de abandonar de manera definitiva la conocida agrupación, Williams prometió que este nuevo álbum sería algo “muy suyo” y hoy te presentamos el nombre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La estrella de 31 años, recién cumplidos, nos ha dado un regalo de inicio de década. Después de anunciar la llegada de su álbum debut en solitario y es –sin duda- uno de los estrenos más esperados para este año, este lunes 6 de enero la cantante no dio algunas pistas más de ‘Petals for armor’, su nuevo disco.

Mediante sus redes sociales, la intérprete de ‘Decode’ dio a conocer, este lunes, una nueva y misteriosa website, revelando que el título de su nueva producción musical se llamará ‘Petals for armor’ (‘Pétalos de armadura’). Además, un video en la cuenta de Instagram de ‘Petals for armor’, creada a finales de octubre, a modo de teaser, deja escuchar un suspiro y muestra el 22 de enero como próxima fecha de estreno.

Por otro lado, casi de manera inmediata, comenzaron a aparecer carteles con el nombre del nuevo disco en las principales ciudades de Estados Unidos. Un fan que se encontraba en Nueva York pudo capturar una instantánea de uno. “Estaba caminando por Nueva York y de pronto me encontré con esto”, describe.

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm