Hayley Williams y Chad Gilbert celebran compromiso en Disney

Hayley Williams y Chad Gilbert celebran compromiso en Disney

Hace aproximadamente un mes Hayley Williams dio una noticia súper linda, pero triste a la vez para algunos de sus fans. La frontwoman de Paramore se nos casa.

¿Cómo celebró su compromiso? Pues de viaje con amigos y su novio a Disney. Arriba te jugamos las fotos.

Hayley y Chad usaron el HT #disneyengagedvacation para compartir fotos con todo el Planeta . Incluso recibieron flores del ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse. Ambos agradecieron al parque por el día maravilloso que vivieron.

" 'Disneyland jamás estará completa. Continuará creciendo mientras exista imaginación en el mundo'- Walt Disney. Gracias @waltdisneyworld por una inolvidable día #disneyengagedvacation #disneyworld", escribió Chad Gilbert en Instagram.

Williams se comprometió con Gilbert de New Found Glory el 25 de Diciembre, pero recién hicieron el anuncio en año nuevo. Han sido pareja por 6 años.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline

Foto: Instagram / Twitter

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.