¿Ya escuchaste 'Hello' de Adele en español?

¿Ya escuchaste 'Hello' de Adele en español?

Covers de ‘Hello’ hay muchos, pero ninguno como este. La cantante Karen Rodríguez ha hecho su propia versión de la canción de Adele y ha traducido la melancólica letra al español.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete estadounidense de origen hispano alcanzó la popularidad en 2011 tras su participación en el programa ‘American Idol’. En ‘Hello’, Karen logra desplegar su potente y talentosa voz y los usuarios han sabido reconocerlo. Hasta el momento, el video que subió a Youtube ya cuenta con más de 1 millón de visitas.

Pero ‘Hello’ es solo una más de las adaptaciones del inglés al español que ha hecho la artista. En su perfil también pueden encontrarse canciones de Bruno Mars, Beyoncé, Drake, entre otras populares estrellas.

“¿Aló? Soy yo” es el estribillo inicial de esta versión en español del hit más reciente de Adele. ¿Tú con cuál de las dos versiones te quedas?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

¿Música para abuelitas? Así la calificó el ex líder de Oasis, Noel Gallagher, el trabajo de su compatriota. El cantautor británico señaló que no entendía cómo Adele se había vuelto tan popular y había alcanzado tanto éxito.

“Si quieren saber lo que opino de Adele, se los diré. No porque tenga algún tipo de agenda o porque quiera causar histeria. Es que no entiendo todo el escándalo que lo rodea, creo que sumúsica es para abuelitas”, declaró para la australiana Music Feeds.

Asimismo, una niña de dos años, Bexlee Marie, ha cautivado las redes con su tierna versión de la canción de Adele.()

El video, que fue registrado por los papás de la niña, muestra a Bexlee moviendo sus labios al ritmo de ‘Hello’ en una fonomímica improvisada de la cantante británica.

La fanática más pequeña de Adele se ha convertido en toda una estrella y ya cuenta con más de 800 mil vistas en Youtube a pocos días de publicado el video.

Más de Música

Programación