Esta es la interpertación más tierna de 'Hello' de Adele. ¡Tienes que verla! [VIDEO]

Esta es la interpertación más tierna de 'Hello' de Adele. ¡Tienes que verla! [VIDEO]

Esta quizá sea la interpretación más tierna que se haya hecho de ‘Hello’, canción de Adele. Y es que esta pequeña niña hizo un increíble ‘cover’ del tema.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La La Anthony quedó impresionada con el video que compartió este en su perfil de Facebook. Pasadas algunas horas, el clip ya era viral en las redes sociales.

Hasta el momento, el video ha sido visto por más de ocho millones de usuarios. Y es que la pequeña de 6 años de edad maravilla a la audiencia con el sentimiento que le pone a la interpertación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Otro día, otro récord alcanzado por Adele. Y es que la cantante ya nos tiene acostumbrados a que ello pase, por eso es que a muchos no les sorprenderá.

El especial ‘Adele Live in New York City’ de la NBC fue visto por 11.3 millones de personas en su estreno, informó el portal Idolator.

Asimismo, Adele no pudo con la emoción y rompió en llanto tras dar su primer concierto luego de tres años alejada de los escenarios.

El emotivo momento sucedió en una presentación de la británica en el mítico Radio City Music Hall de Nueva York (Estados Unidos), el cual transmitió NBC y quedó registrado en un video.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.