En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

'Hello' de Adele cantada por una niña de 2 años [VIDEO]

'Hello' de Adele cantada por una niña de 2 años [VIDEO]

Una niña de dos años, Bexlee Marie, ha cautivado las redes con su tierna versión del más reciente ‘hit’ de Adele.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video, que fue registrado por los papás de la niña, muestra a Bexlee moviendo sus labios al ritmo de ‘Hello’ en una fonomímica improvisada de la cantante británica.

La fanática más pequeña de Adele se ha convertido en toda una estrella y ya cuenta con más de 800 mil vistas en Youtube a pocos días de publicado el video.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

A lo largo de su carrera, Adele se ha caracterizado por ser la cantante perfecta para épocas de rupturas y corazones rotos. Las tonadas tristes y melancólicas abundan en su discografía pasada y, en 25, el nuevo álbum de la cantante, la fórmula se repitió con bastante éxito.

Pero esta vez el proceso de creación no fue tan simple como dejar fluir sentimientos tristes, o al menos eso aseguró la propia artista en una entrevista con Matt Lauer. ¿Qué fue lo que pasó?

Por otra parte, desde que salió a luz, la canción ‘Hello’ de Adele ha estado sujeta a covers de diferentes bandas o solistas, remixes y hasta videos graciosos, los cuales se han viralizado en cuestión de horas.

Y nadie los culpa, ya que es una forma de celebrar el regreso de la británica, cuyo disco ‘25’ ha roto récords históricos.

Esta vez, se creó un mashup del ‘Hello’ de Adele, donde se combinan varias escenas de películas famosas, entre ellas ‘Ghost’, ‘Star Wars’, ‘El Rey León’, entre otras. Chécalo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.