Noticias

La drástica decisión que tuvo que tomar Henry Cavill tras sufrir de bullying

2023-01-19 17:23:27
compartir
Foto 1 DE 1
La drástica decisión que tuvo que tomar Henry Cavill tras sufrir de bullying
Henry Cavill también sufrió de bullying. (Fuente: IG @henrycavill)

Cientos de niños y adolescentes son día a día víctimas de bullying y pese a que existe un sinfín de campañas por erradicarlo, esto aún resulta difícil. Este también fue el caso del actor Henry Cavill, quien contó que sufrió a causa de personas abusivas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, pocos conocen la drástica decisión que tuvo que tomar Heny Cavill en la escuela. Este fue un gran obstáculo en su vida porque su apariencia física en ese momento era muy distante de lo que conocemos hoy en día.

El actor cursó la preparatoria en St.Michael´s Preparatory School, pero luego tuvo que trasladarse al internado Stow School en Buckingham, Inglaterra. Es así que, abriéndose un poco con la BBC, Cavill dejó en claro el infierno que vivió.

“Me llamaban Fat Cavill, tenía rollos de gordura. Era un apodo bastante cruel, pero los niños a esa edad son crueles y están tratando de averiguar dónde encajan y dónde encajan todos los que los rodean, especialmente en la escuela”, sostuvo Henry Cavill para el medio británico. 

Asimismo, reveló que esta situación fue tan grave que le generó mucha ansiedad. Incluso, lo fastidiaban porque era un niño muy inteligente, pero para fastidiarlo, lo llamaban ‘ñoño’. Él tenía que salir de su escuela de 2 a 3 veces por semana por el nivel del bullying.

“Había mucho llanto en el teléfono con mamá y papá, por lo menos tres veces al día”, señaló al respecto y luego contó cómo fue que lo superó: “Era un chico regordete, pero me aficioné al rugby, luego al teatro y todo eso me ayudó a ganar confianza en mí mismo e ignorar la opinión de los demás”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo