Noticias

La hija de Beyoncé debuta en el Billboard Hot 100 con 'Brown skin girl'

2019-07-31 12:01:33
compartir
Foto 1 DE 1
La hija de Beyoncé debuta en el Billboard Hot 100 con 'Brown skin girl'
La hija de Beyoncé debuta en el Billboard Hot 100 con 'Brown skin girl' (Foto: instagram.com/beyonce)

Con solo siete años, la hija de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy Carter, ha debutado en el Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos, de la mano de la canción ‘Brown skin girl’, que forma parte del nuevo disco donde participa Queen B, ‘The Lion King: The Gift’. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En ‘Brown skin girl’, Blue Ivy ha colaborado con Beyoncé tanto a nivel de composición como a nivel vocal. De esta manera, la pequeña confirma que ha heredado los genes artísticos de sus padres, quienes conforman una de las parejas más exitosas de la industria musical. 

JOVEN COMPOSITORA CUMPLE EL SUEÑO DE ESCRIBIR UNA CANCIÓN PARA BEYONCÉ

La canción ha debutado en la posición número 76, pero los pronosticadores aseguran que irá escalando posiciones en las próximas semanas. En YouTube, ‘Brown skin girl’ tiene más de 1 millón de reproducciones y decenas de miles de likes. Los fanáticos de Beyoncé han quedado enamorados del tema, especialmente porque es el primero de Blue Ivy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TAOS (@theartofshades) el

A sus 7 años, la hija mayor de Beyoncé ha demostrado tener una gran personalidad. Desde pequeñita ha hecho y dicho lo que se le ha apetecido, sin importarle si había cámaras filmándola. Además, en las últimas semanas ha sustituido a Jay Z como acompañante oficial de Queen B en las alfombras rojas de ‘El Rey León’. 

A continuación, te dejaremos la primera canción de Blue Ivy que ingresó al Billboard Hot 100. ¡No te la pierdas! 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo