En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Hija de Kelly Clarkson le hace la competencia a Lady Gaga

Hija de Kelly Clarkson le hace la competencia a Lady Gaga

La cantante de Applause tiene una nueva Little Monster y es la pequeña hija de Kelly Clarkson.

La adorable imagen que compartió Clarkson de River Rose tiene una onda a los outfits que luce Lady Gaga, así que le dijo: "Cuidado Lady Gaga!! River Rose está en escena".

Y Gaga contestó: "Mira esos hombros, como Grace Jones! Pueden prestarme ese babero?" El look de la bebé es muy gracioso, porque lleva unos lente de sol y su babero se convierte en una especie de hombreras.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock tuvieron a su bebé el 12 de junio del 2014 y a su corta edad ya tuvo su primer concierto. River Rose asistió a un show en las afueras de Chicago. 

La cantante de Stronger está pasando tiempo con su familia, pero ya prepara su regreso muy pronto, porque ha revelado que está trabajando en su nuevo disco que llegará en el 2015.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Fotos: Getty images / Twitter
Video: KellyClarksonVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.