En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Hijo de Dj Khaled lloró cuando conoció a Justin Bieber [VIDEO]

Hijo de Dj Khaled lloró cuando conoció a Justin Bieber [VIDEO]

Justin Bieber  estuvo con Dj Khaled y su hijo Asahd, que nunca llora ni se queja en público, pero esta vez el bebé no reaccionó muy bien que digamos ante el saludo del intérprete de  ‘Sorry’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque Justin Bieber intentó calmar al niño, este no reaccionó ante los mimos del cantante. Mira este curioso episodio que publicó ‘TMZ’:

¡SIGUE AVANZANDO! JUSTIN BIEBER SUPERA RÉCORD

Así es, tal y como lo lees. Justin Bieber rompió un récord histórico que no se daba desde The Beatles. Billboard informó que Bieber alcanzó 13 semanas con dos canciones en el Top 3 al mismo tiempo que en el Billboard Hot 100.

En su momento, The Beatles consiguió estar 12 semanas en la lista estadounidense. Ahora, Justin Bieber lo superó estando en el primer segundo puesto con el remix de ‘Despacito’, más ocho semanas en los dos primeros puestos con ‘Love Yourself’ y ‘Sorry’.

Además de ello, Justin Bieber también podría liderar las listas con su nuevo éxito ‘2U’, el cual comparte con David Guetta. Y es que últimamente hemos podido notar que Justin Bieber la está rompiendo con cada tema que saca. Inclusive, si una canción suya baja de puesto, a veces es reemplazada por otra de él.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.