Hilary Duff fue la rehén de Navidad de sus propios hijos

Hilary Duff fue la rehén de Navidad de sus propios hijos

Muchos recordamos a la actriz y cantante Hilary Duff en su rol como Lizzie McGuire y es que la exestrella de Disney saltó a la fama rápidamente con el estreno de la serie en el 2001, al punto de que ayudó a su carrera musical. Hoy en día, después de varios años, las cosas han cambiado un poco, es mamá y a poco tiempo de Navidad se convirtió en la ‘rehén’ de sus propios hijos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La actriz apareció en una nueva fotografía junto a sus tres hijos menores de 5 años este miércoles 21 de diciembre, pero de una singular forma. No se trató de una tierna postal como la que suelen compartir las familias, sino una ‘dramática’ situación.

Hilary mostró la postal donde salen ella junto a su esposo y sus hijos de 4 años y de 1 año en lo que sería un secuestro de Navidad muy al estilo de la película ‘Mi pequeño angelito’. Incluso, esta postal señala: “Felices fiestas. No todo está en calma".

Así, la familia demostró que se puede salir de lo habitual de una divertida forma: "Nuestra vida está tan llena y estoy muy agradecida por el tipo con el que pude hacer toda esta locura", escribió la rubia.

Lo curioso es que justo unas horas antes, Duff aprovechó para recordar su boda con su compañero de vida y se puso bastante romántica. "No sé si sabías en lo que te estabas metiendo o que no ibas a dormir o sentarte durante los próximos 5-10 años, pero creo que en su mayor parte estás bastante feliz por eso".

¿QUÉ FUE DE LA ACTRIZ DE LIZZIE MCGUIRE?

Hilary Duff no solo destacó a inicios de los 2000 con su papel como Lizzie McGuire, sino que también despertaron otras pasiones en su vida como la música. Actualmente, es modelo, empresaria, diseñadora de modas e, incluso, una ferviente escritora.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación