El hilo en Twitter que nos cuenta las peleas entre Taylor Swift, Justin Bieber, Kanye West y más

El hilo en Twitter que nos cuenta las peleas entre Taylor Swift, Justin Bieber, Kanye West y más

Hace unos días salió a la luz un hilo en Twitter titulado “Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena”, donde se narró la tormentosa relación entre Justin Bieber y Selena Gomez. Ahora se ha publicado un nuevo hilo que nos cuenta las peleas de la cantante Taylor Swift con Bieber, Kanye West, las Kardashian y el famoso representante Scooter Braun.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este hilo comienza recordando el incidente de Taylor Swift y Kanye West en los VMA’S 2009. Aquella vez la cantante ganó el premio a Mejor Video Femenino por ‘You belong with me’. Cuando estaba dando su discurso de agradecimiento, Kanye interrumpió, le quitó el micrófono y dijo que el premio lo merecía Beyoncé. 

A pesar de ello, Taylor Swift procuró ser respetuosa con el rapero. Incluso en agosto de 2015, los dos presentaron juntos el Premio Vanguardia durante los VMA’S de ese año. “Kanye y yo llegamos a un lugar donde él diría cosas realmente buenas sobre mi música y lo que he logrado, y podría preguntarle cómo está su hijo”, dijo Swift ese año.

En Agosto del 2015, en los VMAs seis años después del incidente que empezó todo, Taylor presenta junto a Kanye el premio de Video Vanguardista, confirmando así la supuesta alianza entre ambos. pic.twitter.com/01s56R1P1R

— Taylor Swift México (@tayswiftmex_2) 8 de julio de 2019

Sin embargo, su relación se acabó cuando Kanye West publicó su tema ‘Famous’, cuya letra ataca a Taylor Swift. Además, en el video musical, Kanye aparece desnudo en una cama junto a su esposa Kim Kardashian y Taylor. Todo esto ocasionó un pleito. Las hermanas Kardashian se sumaron a la pelea y las fotos de Instagram de Swift comenzaron a llenarse de serpientes.

Kanye lanzó su controvertido video musical para "Famous" en un evento en el Forum en Inglewood, California. En el video , Kanye aparece desnudo en la cama con Kim y Taylor, junto con un montón de otras celebridades y público figuras.

En medio de esta pelea, Justin Bieber publicó una imagen en Instagram donde podemos verlo conversando con Scooter Braun (su manager) y Kanye. Los tres se estaban burlando de Taylor Swift. 

Junto a todo esto, Justin Bieber publicó una imagen en Instagram mientras hablaba en Facetime con Braun y West con el título "Taylor swift what up" (Taylor Swift qué pasa?) burlandose de la cantante.

Scooter Braun es el manager de Justin Bieber y tienen una relación muy cercana pic.twitter.com/AEsGl629F3

— Taylor Swift México (@tayswiftmex_2) 8 de julio de 2019

Finalmente, hace poco Scooter Braun ha comprado los derechos de la música de Taylor Swift por 300 millones de dólares. En los últimos años, la cantante ha tratado de adquirir los derechos del trabajo de su vida, pero el sello discográfico Big Machine nunca quiso vendérselos. 

El 30 de Junio se anunció que Scooter Braun (gerente de Justin Bieber y Ariana Grande) y Scott Borchetta acordaron la compra-venta de la discográfica Big Machine Records, por $300 millones de dólares. pic.twitter.com/PYvyxSlhGg

— Taylor Swift México (@tayswiftmex_2) 9 de julio de 2019

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación