'Hollywood’s Bleeding', de Post Malone, alcanza su quinta semana en el tope del Billboard 200

'Hollywood’s Bleeding', de Post Malone, alcanza su quinta semana en el tope del Billboard 200

El aclamado álbum ‘Hollywood’s Bleeding’, el tercero de Post Malone, regresó esta semana al primer puesto en el listado Billboard 200.  Esta es su quinta semana, no consecutiva, ocupando esa posición.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque suena como algo fácil para cualquier artista del nivel de Malone, lo cierto es que el último disco que logró esto fue ‘Scorpion’, de Drake, que hace poco más de un año se mantuvo en esta posición por cinco semanas seguidas.

‘Hollywood’s Bleeding’ le ha valido a Post Malone el reconocimiento a nivel mundial, alcanzando un sinfín de éxitos y llevándolo a tener una de las giras más grandiosas del año.

El álbum destaca por tener el tema ‘Sunflower’, canción principal de la galardonada película animada ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, y una peculiar colaboración con el ícono del rock Ozzy Osbourne.

‘Take what you want’, el tema con Osbourne, le permitió también a Post Malone colarse en un listado donde nadie esperaba encontrarlo: el Billboard’s Mainstream Rock Songs, donde entró en el puesto número 40.

El nuevo impulso del álbum de Post Malone hace que desplace de la primera casilla al recién estrenado ‘Jesus is King’, de Kanye West, que se esperaba lograra mantener la posición por más semanas de manera consecutiva.

Esto solo demuestra que, de momento, Post Malone es el rey imperante dentro de la escena del rap y que su éxito está lejos de disiparse. ¿Qué piensas tú?

Más de Música

Programación