En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Hombre se hace millonario por parecido con Britney Spears

Hombre se hace millonario por parecido con Britney Spears

Hemos ido encontrando a los dobles de muchos artistas. Katy Perry tiene a su gemela en Londres y Demi Lovato en Argentina. Por mencionar dos casos específicos.

Sin embargo, este caso es especial porque no es una mujer que se parece o toma el look de Britney Spears, sino que un chico se convierte en ella. ¡El parecido es alucinante!

Derrick Barry asegura que no se ha operado para parecerse a la princesa del pop, que todo se lo debe a sus buenos genes informó Daily Mail.

Todo empezó un Halloween cuando se disfrazó de Spears y su vida no volvió a ser la misma. Ahora se gana la vida haciendo presentaciones tributo a Britney alrededor del Planeta. Incluso apareció en “America’s Got Talent” y tiene su propio show en Las Vegas.

El joven de 31 años confesó que le toma hora y media transformarse en la cantante de “Work Bitch”. ¿Qué tal queda?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Radio Oasis / Daily Mail

Fotos: Derrick Barry Instagram
Video: TMO TV Classic / Jamie B Fan

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.