Noticias

Hoy es el funeral de Michael Jackson

2009-07-07 01:20:31
compartir
Foto 1 DE 1
Hoy es el funeral de Michael Jackson

Michael Jackson tendrá hoy un funeral privado

El homenaje público será después en el Staples Center de Los Angeles

 

La familia de Michael Jackson realizará hoy un funeral privado en un cementerio de Los Ángeles, donde supuestamente será enterrado el Rey del Pop, horas antes del multitudinario homenaje públicoe previsto en el estadio Staples Center.

 

Un grupo reducido de parientes y amigos despedirá a Jackson en el Forest Lawn Cemetery, cementerio situado en las colinas de Hollywood donde reposan los restos de Humphrey Bogart o Sammy Davis Jr, en un acto íntimo que comenzará sobre las 8:00 de la mañana de Los Ángeles, apenas dos horas antes del inicio de la ceremonia pública a la que asistirán más de 17.500 personas.

 

El entierro matinal de Jackson impediría que sus miles de fans puedan ver al ídolo musical por última vez de cuerpo presente. Aunque sí podrán ver el homenaje que le rendirán estrellas como Aretha Franklin, Stevie Wonder, Jennifer Hudson, Alicia Keys, Mariah Carey, Justin Timberlake y Lionel Richie.

 

Por cierto que mientras el mundo entero tiene los ojos puestos en el funeral, un juez de Los Angeles retiró la custodia de los bienes de Michael Jackson a su madre Katherine para quedar en manos de dos albaceas previstos en el testamento de 2002 del ícono pop.

 

Según medios del espectáculo como TMZ.com y Acces Hollywood, Jackson será enterrado en un ataúd bañado en oro de 14 quilates valorado en 25 mil dólares.

Además, el ídolo pop recibirá sepultura con un traje diseñado por los artistas Dennis Tomp-kins y Michael Bush, artífices de sus modelos en los últimos 20 años.

 

Fuente: El Universal

 

Para no olvidar. En Planeta 107.7 tu música en inglés, Beyonce le rinde tributo a su héroe; Michael Jackson

Comentarios