The Hunting Party - Linkin Park

The Hunting Party - Linkin Park

Esta semana ha traído varios lanzamientos y uno de ellos es el nuevo disco de Linkin Park.

The Hunting Party es el sexto álbum de la banda y fue producido por Mike Shinoda y Brad Delson, ambos miembros del grupo. Este es su primer disco no grabado con NRG Recording Studios.

Linkin Park dijo que marca el regreso a sus inicios, Hybrid Theory y Meteora, dejando de lado el rock electrónico. "Queríamos hacer un álbum con el espíritu caótico y visceral que sentimos falta a la música rock en este momento", ¿lo lograron?

The Hunting Party tomó un año de grabaciones y algunos excesos, porque el baterista quedó algo sentido luego de tantas horas tocando.

Tiene a cuatro artistas invitados como Page Hamilton, Rakim, Daron Malakian y Tom Morello. Arriba te jugamos el primer video oficial lanzado de este disco. Se trata de Until It's Gone. 

Checa el tracklist completo:

1. Keys To The Kingdom2. All For Nothing (feat. Page Hamilton)3. Guilty All the Same (feat. Rakim)4. The Summoning5. War6. Wastelands7. Until It's Gone8. Rebellion (feat. Daron Malakian)9. Mark The Graves10. Drawbar (feat. Tom Morello)11. Final Masquerade12. A Line In The Sand Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Amazon
Foto: Facebook Linkin Park
Video: Linkin Park

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm