‘I don’t care’ de Justin Bieber y Ed Sheeran debuta en el segundo puesto del Hot 100

‘I don’t care’ de Justin Bieber y Ed Sheeran debuta en el segundo puesto del Hot 100

La semana pasada los especialistas anunciaron que el tema ‘I don’t care’ de Justin Bieber y Ed Sheeran tendría un enorme debut en el Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Este lunes se actualizó el ranking y el sencillo ha debutado en el segundo puesto.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De esta manera, ‘I don’t care’ se convirtió en la canción número 15 de Justin Bieber que llega al top 10 del Hot 100. Por su parte, Ed Sheeran obtuvo su sétimo tema que llega hasta el top 10. Cabe destacar que esta es la primera vez que el artista canadiense y el cantante británico cantan juntos en una canción. 

La revista Billboard informó que ‘I don’t care’ es la cuarta canción de Justin Bieber que debuta en el segundo puesto del Hot 100, después de ‘Boyfriend’ (2012), ‘Sorry’ (2015) y ‘Cold water’ (2016). De estas tres canciones, solo ‘Sorry’ escaló hasta el primer lugar y dominó el chart por tres semanas.

A pesar de que ‘I don’t care’ es uno de los temas más escuchados del momento, no pudo superar a ‘Old town road’ de Lil Nas y Billy Ray Cyrus, que lidera el Hot 100 desde hace siete semanas.

El video musical de ‘I don’t care’ tiene actualmente más de 38 millones de reproducciones en YouTube. Además, es tendencia en Perú. El videoclip ha llamado la atención por los efectos especiales que tiene desde el inicio hasta el final. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su canción ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm