En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Iggy Azalea asegura que se viene nueva música

Iggy Azalea asegura que se viene nueva música

Tras haber lanzado su último disco de rap 2021, la cantante Iggy Azalea acaba de prometer que tiene nueva música en camino. Glo dio a conocer a través de sus redes sociales su último martes 10 de enero, pero los fanáticos todavía tendrán que esperar un poco más para tener en sus manos su nuevo álbum.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto se dio a conocer luego de que respondiera un tuit de una fan, quien le preguntó directamente cuándo tendría música en camino, por lo que, muy a su estilo, Iggy replicó el mensaje tan solo con unas cuantas palabras.

“Así que, ¿cuándo tendremos nueva música, Iggy?”, fue el mensaje que la fan le escribió vía Twitter y ella respondió: “¿Música?... Verano. ¿Escándalo de mierd*?...Viernes”. Al parecer, esto vendría más tarde que nunca, ya que no terminó de confirmar la fecha exacta.

Todo indica que se daría en el último trimestre del año, pero tiene algo preparado para sus fanáticos nada más y nada menos que este viernes. Es importante resaltar que, en tuits anteriores, la rapera había confirmado que sí o sí volvería, pero que debían tenerle paciencia.

Los comentarios no demoraron en llegar, ya que muchos de sus seguidores apoyaron el mensaje de Iggy: “Si realmente eres fan de Iggy sabrás que saca nueva música en verano”, “Por favor no juegues con mi corazón de esa manera”, “Te extrañamos”, fueron tan solo algunos de los mensajes en respuesta al tuit.

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA?

Iggy Azalea es una rapera australiana. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.