En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Iggy Azalea brilla en la portada de Cosmopolitan

Iggy Azalea brilla en la portada de Cosmopolitan

Iggy Azalea es la protagonista de la portada de Cosmopolitan edición setiembre. La rapera australiana ha posado con diferentes vestimentas para la cámara de la revista femenina. En la portada podemos verla con un sexy traje de color rosa, tomando una bebida. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la entrevista, Iggy Azalea reveló que hace dos años su equipo de gestión le recomendó asistir a un centro de salud mental y ella aceptó. “Simplemente ellos no querían que deshiciera mi propia vida”, admitió.

Durante dos semanas, la intérprete de ‘Fancy’ estuvo con un terapeuta, repasando todos los aspectos de su vida. “Recuerdo que no era capaz de separar las críticas bien intencionadas de los comentarios de los trolls. Todo fue muy abrumador en ese momento”, contó Iggy Azalea.

Hoy, la rapera tiene nuevamente el control y está lista para disfrutar de una segunda oportunidad. “Recibes tantos disparos como puedes resistir en la vida, sin importar lo que hagas. Tienes tantas oportunidades como estés dispuesto a luchar. Y no voy a dejar de pelear por una segunda oportunidad hasta que alguien me dé una”, dijo. 

Cabe destacar que, a mediados de julio, Iggy Azalea publicó su segundo álbum de estudio, ‘In My Defense’. Este disco, de 12 canciones, llegó hasta el top 50 del Billboard 200. 

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA? 

Iggy Azalea es una rapera australiana de 29 años. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación