En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Iggy Azalea brilla en la portada de esta revista

Iggy Azalea brilla en la portada de esta revista

Iggy Azalea es la protagonista de la nueva portada de Galore Magazine. En la fotografía principal podemos ver a la rapera australiana luciendo un sexy conjunto verde y un par de brazeras brillantes. En la entrevista, la artista contó cómo se mantiene motivada y no deja que las palabras de los haters la afecten.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Realmente no considero ni pienso en extraños. Mucho menos en las cosas que escriben, afortunadamente”, comentó Iggy Azalea. “Mantenerse motivada no es algo por lo que tenga que luchar mucho, porque mis proyectos me apasionan y entusiasman. ¡Tengo otro problema! Tengo que recordar tomarme un tiempo para hacer otras cosas que no sea ‘el trabajo’”.

La intérprete de ‘Fancy’ mencionó también que muchas personas creen que rapear es algo “controvertido”. “Honestamente, no creo que haya una canción de mi repertorio que sea particularmente controvertida, realmente no digo algo que te deje enojado. Por lo que he observado, rapear genera controversia para algunas personas”, declaró.

Todas las fotografías de Iggy Azalea para Galore Magazine se pueden observar en este enlace. La cantante posó para las cámaras de la revista con diferentes looks. 

Cabe destacar que Iggy Azalea publicó su segundo álbum de estudio, ‘In My Defense’, el pasado 19 de julio. El primer sencillo de este disco, ‘Sally walker’, fue lanzado en marzo. Su video musical tiene actualmente más de 60 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA? 

Iggy Azalea es una rapera australiana de 29 años. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.