Noticias

Iggy Azalea bromeó en una plataforma digital y casi se le va de las manos

2019-10-01 12:46:50
compartir
Foto 1 DE 1
Iggy Azalea bromeó en una plataforma digital y casi se le va de las manos
Iggy Azalea bromeó en una plataforma digital y casi se le va de las manos (Foto: Getty)

La cantante Iggy Azalea incendió Twitter el día de ayer con una broma que casi se sale de control. La rapera respondió a un tuit de Lizzo y, dadas las reacciones, tuvo que tomar acciones para evitar que todo acabara mal.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La australiana ostenta, de momento, el récord de más semanas con el #1 para una rapera en la cartelera Billboard Hot 100 con su sencillo del 2014 ‘Fancy’, por permanecer en esa posición por seis semanas consecutivas.

IGGY AZALEA BRILLA EN LA PORTADA DE ESTA REVISTA

Pero su marca está cerca de ser superada por Lizzo, cuya canción ‘Truth hurts’ acaba de alcanzar 5 semanas en la cima de dicha cartelera. Es por eso que la rapera estadounidense invitó a sus seguidores a seguir escuchando su canción para superar el éxito de ‘Fancy’. Inmediatamente, dijo también que esta última era una de sus favoritas y que su amiga Charli XCX hacía un fantástico trabajo en la canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

Iggy Azalea no pudo evitar saltar de inmediato al ruedo y dejó caer un tuit (que ya ha sido borrado) donde atizaba a Lizzo por no mencionarla en su mensaje, diciendo “Podría JURAR que era yo la que rapeaba en esa canción pero ok…”. Y, por supuesto, todo se malinterpretó.

De inmediato surgieron los mensajes donde se hablaba de una rivalidad entre ambas cantantes, una posible batalla y demás. Azalea, claro está, reaccionó rápidamente y borró el polémico tuit; luego quiso aclarar diciendo que solo estaba troleando y se estaba “riendo con todas las respuestas graciosas”.

Luego de esto la estrella australiana cambió su nombre a ‘IGGY AZALEA stream señorita’ e instó a través de una publicación, en tono jocoso, a sus seguidores a reproducir sin parar el éxito de Shawn Mendes y Camila Cabello, que ocupa el segundo puesto del Billboard Hot 100, para devolverlo al primer puesto y evitar que Lizzo rompa su récord.

No hay de momento declaraciones oficiales por parte de Lizzo ni de Azalea, por lo que es posible que todo pase como un simple malentendido y no escale en un conflicto mayor. 

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA?

Iggy Azalea es una rapera australiana de 28 años. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo