Iggy Azalea cierra sus redes sociales tras la filtración de sus fotos en toples

Noticias

Iggy Azalea cierra sus redes sociales tras la filtración de sus fotos en toples

2019-05-28 18:19:19
compartir
Foto 1 DE 1
Iggy Azalea cierra sus redes sociales tras la filtración de sus fotos en toples
Iggy Azalea cierra sus redes sociales tras la filtración de sus fotos en toples (Foto: Getty)

Este fin de semana las redes sociales se inundaron de imágenes de Iggy Azalea en toples. Después de que todo el mundo viera sus pechos al descubierto, como resultado de una malintencionada filtración, la rapera australiana de 28 años decidió cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram. 

Antes de desactivar sus redes sociales, Iggy Azalea reveló que estas fotografías pertenecen a una sesión que realizó en 2016 para la revista GQ tras acordar previamente que ninguna foto donde se vieran sus pechos sería publicada. “No existe ninguna razón para que se conservara el material que no se utilizó y debería haber sido eliminado inmediatamente después de que se completara el proceso de selección”, apuntó en un comunicado.

IGGY AZALEA SE CASA CON UN ANCIANO EN EL VIDEOCLIP DE 'STARTED'

Iggy Azalea añadió: “Tengo toda la intención de descubrir de dónde ha surgido la filtración y emprenderé acciones legales al respecto. Es muy importante para mí que alguien acabe respondiendo por sus acciones y por la forma en que estas han repercutido en mi vida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Impact Magazines (@impactmagz) el

La intérprete de ‘Fancy’ aseguró que no existe “un lugar seguro” en el que pueda refugiarse en este terrible momento en su vida y ha pedido a sus fans que la comprendan. “Realmente me siento engañada, avergonzada, violada, furiosa, triste y un millón de otras cosas. No solo por esta filtración, sino también por la forma vil en que algunas personas han reaccionado”, concluyó. 

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA? 

Iggy Azalea es una rapera australiana de 28 años. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo