Iggy Azalea está orgullosa de sus cirugías plásticas [FOTO]

Iggy Azalea está orgullosa de sus cirugías plásticas [FOTO]

Espera ser un ejemplo para otras mujeres. Iggy Azalea no tiene problemas en hablar sobre las cirugías plásticas a las que se ha sometido: aumento de senos y una rinoplastia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de 25 años de edad protagoniza la portada de la revista Elle Canadá para su edición de abril. Además, dio una entrevista en la que habló sobre la cirugía plástica y sobre cómo el mundo debe cambiar su perspectiva ante el tema.

“Creo que en 2016 la gente debería aceptar más el hecho de que gente famosa y no famosa se someta a procedimientos cosméticos. Esa es la realidad. Y creo que más gente tiene que admitir que esa mi**da no tiene que ser tan tabú porque todos lo hacemos de todas formas”, indicó Iggy Azalea.

Es más, la artista explicó el motivo detrás de su propia cirugía.

“Quería cambiar mi nariz porque no crecí con un bulto en ella, eso ocurrió cuando me golpearon con un balón de fútbol a los 16 años. Ahora siento que mi nariz luce como debería lucir”, confesó.

Iggy Azalea solo desea que el mundo deje de avergonzar a las mujeres por sus decisiones y sus cuerpos en el futuro, y en su lugar, aplaudirlas por hacer lo que las hace felices.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE IGGY AZALEA

¿Qué es lo peor que te puede pasar durante una visita al dentista? ¡Orinarte encima! Tal y como le ocurrió a Iggy Azalea.

La rapera narró a través de su cuenta de Twitter una anécdota reciente sobre las fatales consecuencias que podría dejar realizarse varias endodoncias en una sola sesión.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.