Noticias

Iggy Azalea muestra por qué se define como fan de lo caro

2019-08-30 17:57:29
compartir
Foto 1 DE 1
Iggy Azalea muestra por qué se define como fan de lo caro
Iggy Azalea muestra por qué se define como fan de lo caro (Foto: Getty)

Iggy Azalea se ha caracterizado por ser una de las cantantes que más lujos muestra en sus videoclips y en las fotografías que publica en Instagram. Por ello, Cosmopolitan le realizó un “test de lujo”, donde la cantante de origen australiano identificó algunos productos lujosos entre los de “menor calidad”.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Lo primero que identificó la intérprete de ‘Fancy’ fueron unas gomitas de mascar que tienen un valor de 3 dólares, sobre unas que tienen un valor de 0.3 dólares. Después le mostraron dos extensiones: la primera con un valor de 600 dólares y la segunda con un precio de 20 dólares. Ni bien tocó ambas extensiones, identificó cuál era la de mayor precio y explicó los motivos. 

EL EMOCIONANTE DISCURSO DE IGGY AZALEA EN EL PRIDE IN THE PARK

Después le hicieron comparar una colonia Acqua di Parma, que tiene un precio de 112 dólares, con una colonia de 15 dólares. Iggy Azalea sorprendió al describirlos de manera correcta, identificando al que tiene un mayor precio como mejor. Además, identificó una trufa de 112 dólares sobre una de 17 dólares, sorprendiendo a los periodistas de Cosmopolitan. Por último, le hicieron probar agua y botellas de limonada, que identificó sin ningún problema, mostrando que le gustan las cosas buenas.  

Por otro lado, Iggy Azalea acaba de lanzar su más reciente álbum titulado ‘In my defense’ tras cinco años de ausencia en la música. Como se recuerda, la cantante australiana no la pasó muy bien en los últimos años, ya que terminó su relación con el basquetbolista Nick Young y tuvo que suspender una gira que prometía ser histórica.

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA? 

Iggy Azalea es una rapera australiana de 29 años. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo