En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Iggy Azalea anuncia la fecha de estreno de su nuevo sencillo 'Started'

Iggy Azalea anuncia la fecha de estreno de su nuevo sencillo 'Started'

Un mes después de estrenar ‘Sally walker’, la rapera Iggy Azalea está lista para lanzar un nuevo sencillo. Se trata de ‘Started’, canción que saldrá a la luz el próximo viernes 3 de mayo. Así lo confirmó la artista australiana en sus redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Iggy Azalea publicó dos fotografías donde aparece en una cama junto a un hombre anciano y varios perros. En la descripción del post la rapera australiana confirmó la fecha de lanzamiento de ‘Started’. Rápidamente, la publicación ha acumulado una gran cantidad de likes. 

Hace más de una semana, Iggy Azalea utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que ha grabado el videoclip de este tema. “Es el mejor video que he hecho en mi carrera”, aseguró la artista de 28 años. 

Cuando anunció por primera vez su nuevo tema ‘Started’, Iggy Azalea publicó una foto de ella vistiendo un conjunto que tiene la palabra “Daddy” en el pecho. Todavía no se sabe sobre qué tratará ‘Started’, pero los fans sospechan que será algo sobre un Sugar Daddy, hombres mayores y adinerados que buscan mujeres jóvenes.

Cabe resaltar que Iggy Azalea publicó ‘Sally walker’ a mediados de marzo. El videoclip de este sencillo tiene actualmente más de 46 millones de vistas en YouTube. 

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA? 

Iggy Azalea es una rapera australiana de 28 años. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.