Iggy Azalea lanza el EP 'Wicked lips'

Iggy Azalea lanza el EP 'Wicked lips'

Este año, Iggy Azalea nos deleitó con su esperado álbum ‘In my defense’. Sin embargo, esto no terminó para ahí para la cantante australiana, ya que este lunes presentó el EP ‘Wicked lips’ tras un breve retraso de dos semanas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El EP ‘Wicked lips’ está compuesto por cuatro pistas musicales, que incluyen ‘Lola’, una canción lanzada anteriormente con un ritmo tipo mambo, con la ayuda de Alice Chater. Le sigue ‘Not important’, ‘The girls’ y, por último, ‘Personal problem’. 
Pero además del EP ‘Wicked lips’, se espera que el merchandising salga a la venta al finalizar la semana. Ante este misterio, la cantante atinó a decir en su cuenta de Twitter: “Chicos esto ha sido entretenido y todo, pero hoy es ‘Cyber Monday’ y tengo MUCHAS ofertas que atrapar. ¡Me tengo que ir!”, finalizó, bromeando, la intérprete de ‘Fancy’.

Guys this has been fun n all but it’s cyber Monday and I have DEALS to catch. Gotta gooooo!
Lol night!

‘Wicked lips’ fue muy bien recibido por sus seguidores en redes sociales, quienes felicitaron a la cantante por este nuevo ‘regalo’ para finalizar el año. Algunos comentarios mencionan: “Comprar y ‘Wicked lips’. Esta es la razón de por qué mi vida es asombrosa”, “Ya está en Spotify” y “Es la era de las chicas –por el último sencillo ‘The Girls’- contra el mundo”.

Iggy no deja de sorprendernos con buena música, pero, sobre todo, con un buen rap fiel a su estilo. ¿Ya oíste el EP? ¡Es tiempo de que cantes con nosotros!

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA?

Iggy Azalea es una rapera australiana. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm