Iggy Azalea lanza 'Lola', junto a Alice Chater

Iggy Azalea lanza 'Lola', junto a Alice Chater

Iggy Azalea está que arde. Hace menos de seis meses lanzó al mercado su álbum ‘In My Defense’, con el que no alcanzó el éxito que quizás esperaba.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, ahora está por poner a la venta un nuevo EP, cuyo nombre es ‘Wicked Lips’, y que ya empezó a promocionar con un primer sencillo. Se trata de la canción ‘Lola’, junto a la británica Alice Chater.

El nuevo tema de Iggy Azalea está disponible, al igual que el video que lo acompaña, desde hace algunos días; de momento ya supera los 7.5 millones de reproducciones, una cifra que sigue en aumento cada día.

El tema combina segmentos con evidentes influencias del rap con otras donde se puede escuchar un canto más dependiente de las melodías y una guitarra, cuyo sonido puede recordar a los trabajos de Santana, que acompaña el ritmo principal.

En el video aparecen Iggy Azalea y Alice Chater recluidas en un manicomio. A lo largo de la producción podemos presenciar todas las situaciones que compartieron, siempre usando atuendos similares, que las llevan a este destino tan particular.

No te quedes sin escuchar ‘Lola’ y comentar con nosotros tus impresiones sobre el nuevo trabajo de Iggy Azalea:

 

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA?

Iggy Azalea es una rapera australiana. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música