Iggy Azalea cancela a Rita Ora para hacer remake de 'Lady Marmalade'

Iggy Azalea cancela a Rita Ora para hacer remake de 'Lady Marmalade'

¿Recuerdan a Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mya y Pink haciendo el increíble cover de la canción ‘Lady Marmalade’ del grupo estadounidense de R&B LaBelle? Pues ahora, luego de 15 años, la cantante Rita Ora quiere hacer una nueva versión del tema.

Miley Cyrus, Charli XCX e Iggy Azalea, serían las artistas que acompañarían a la cantante británica en esta aventura.

“Siempre ha sido mi meta crear otra ‘Lady Marmalade’”, declaró Rita Ora a la publicación NME.

Sin embargo, la rapera australiana Iggy Azalea no le ha caído muy bien la idea, y usando su cuenta personal de Twitter mandó un mensaje sobre el tema.

“Por favor, déjenme fuera de toda la conversación sobre ‘Lady Marmalade’. No tengo nada que ver con las ideas de Rita y estoy de acuerdo en que no se debe hacer nada. Gracias”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.