En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Iggy Azalea revela cuando llega colaboración con Britney Spears

Iggy Azalea revela cuando llega colaboración con Britney Spears

 

Iggy Azalea confirmó que tenía una colaboración con Britney Spears, pero ahora dio más detalles en una entrevista el 14 de diciembre.

Iggy reveló que el dueto será el nuevo single de Spears y saldrá a inicios del próximo año. ¿Ya lo quieres escuchar?

"Con suerte la podré conocer oficialmente, porque tenemos una canción que será su primer sencillo y sale el próximo año", dijo Azalea.

"Lo hicimos. Es maravilloso…….Ella dijo que quería trabajar conmigo… se acercaron y grabamos algunas cosas diferentes y uno terminó siendo increíblemente grande. Creo que todos podrán escucharlo a inicios del 2015. Así que estoy emocionada", comentó Iggy Azalea.

Ambas pasarán año nuevo en Las Vegas, pero la rapera no cree que puedan estrenar el tema ahí. "No creo que ella lo debute así, pero estoy recontra emocionada por eso. Pienso que la gente lo va a amar y disfrutar. Creo que es un tema muy divertido".

¡¡Oh por Dios!! 2015 ven ya.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush

Foto: Getty Images
Video: iggyazaleamusicVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.