Iggy Azalea revela la portada de su nuevo disco

Iggy Azalea revela la portada de su nuevo disco

La cantante australiana Iggy Azalea sorprendió a sus fanáticos al anunciar la portada de su nuevo álbum titulado ‘In my defense’, su primer disco de larga duración tras su debut en la música con ‘The new classic’ en el 2014. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de ‘Fancy’ se mostró contenta con su nuevo material. “Acabo de ver que la portada de mi álbum terminado en todos los formatos físicos y siento escalofríos. Ahhhhh ... satisfacción. Nada mejor que una idea que cobra vida perfectamente como la has soñado”, indicó la cantante.

I just saw my album packaging all finished in all physical formats and I feel tingly. Ahhhhh...
satisfaction.
Nothing better than an idea coming to life perfectly how you dreamt it up.

— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) 24 de junio de 2019

Iggy también reveló que tocará algunas de sus nuevas canciones en el Pride in the Park en Chicago, USA, incluido un tema que estará disponible para todos los que reserven el próximo álbum. “Dos canciones inéditas en Chicago y una saldrá a las 24 horas siguientes ... ¡será mejor que te hagas la sincronización de labios y actúes como sabes!", dijo la cantante.

La revelación se produce después de que Iggy Azalea indicara en abril que tuvo que volver a grabar algunas voces para su disco luego de que el disco duro donde almacenaba sus pistas se estropeara. Si bien ninguna canción se perdió completa, se perdieron cientos de archivos a pesar de reparar el disco duro.

"Mi disco duro se malogró la semana pasada. Está irrecuperable. Utilicé un ingeniero para varias sesiones y solo guardé ese trabajo en mi disco, así que no todo tenía respaldo. No perdí todas las canciones", aseguró en su momento la cantante. 

El disco saldrá a la venta el 19 de julio, pero las personas que lo compren por adelantado lo podrán tener el 28 de junio

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA? 

Iggy Azalea es una rapera australiana de 28 años. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.