Iggy Azalea se molestó por la portada de una revista ¡Mírala AQUÍ!

Iggy Azalea se molestó por la portada de una revista ¡Mírala AQUÍ!

La rapera australiana está enfurecida con su sello discográfico por no consultarle sobre la portada de una revista.

Iggy Azalea es la chicade portada de la revista Maxim, pero han utilizado una foto del 2011 de Complex Magazine. "Voy a decir algo públicamente sobre la división australiana de mi sello, porque mi mensaje privado ha sido ignorado" publicó en twitter.

"Dejen de dar permiso de mi parte para que revistas usen imágenes de otras publicaciones". Azalea asegura que encantada hubiera hecho una sesión de fotos para Maxim. Prefiere que le consulten sobre el uso de su imagen y no usar fotos que no ha autorizado.

"Creo que es maravilloso que me quieren en la portada de una revista, pero hay una manera correcta de hacerlo…no se están respetando mis deseos. Una revista merece una sesión de fotos no reutilizar una imagen" dijo Iggy, ¿qué opinas?

Espera que en el futuro pueda hacer una sesión para Maxim. Sin embargo, esta no es la primera vez que su sello hace algo parecido. Antes vendió fotos de Iggy a Cosmopolitan, a pesar que Azalea les dijo que no.

Por ahora, Iggy Azalea sigue trabajando en la reedición de su disco y ya lanzará nuevo tema. Se trata de Beg For It con la colaboración de MØ. La canción será presentada en vivo en Saturday Night Live el 25 de octubre.

Entérate todo sobre tus artistas favoritos en tu Planeta. Siempre con lo más actual.

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Idolator
Foto: Getty images / digital spy / idolator
 

 

Más de Música

Programación