IHeartRadio Music Awards anunció su lista de nominados: Billie Eilish compite en ocho categorías

IHeartRadio Music Awards anunció su lista de nominados: Billie Eilish compite en ocho categorías

La nueva década es de Billie Eilish. La cantante estadounidense de 18 años es una de las favoritas en ocho categorías de los iHeartRadio Music Awards 2020, que regresarán por séptimo año consecutivo. Entre la lista de nominados también se encuentran Lizzo y Nick Jonas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este miércoles 8 de enero, la compañía, junto con Fox Entertainment, dieron el aviso de la lista oficial de nominados para la séptima edición de los iHeartRadio Music Awards 2020, donde diversos artistas están postulando por más de una categoría.

Tom Poleman, director de la programación de iHeartMedia, mencionó -mediante un comunicado- que “siempre es emocionante ver quién es nominado para nuestros iHeartRadio Music Awards”, además de que los nominados de este año “representan la música que se escucha todo el año en nuestras estaciones y en la aplicación iHeartRadio”.

El director del famoso evento finalizó mencionando: “Estamos ansiosos por reunirlos para una increíble noche de celebración y ver quién se lleva el premio a casa en las más de treinta categorías”. Al parecer, la emoción es tanto para ellos, como para nosotros y los intérpretes.

Pero quien definitivamente resalta en esta lista es Billie Eilish quien es la favorita para ganar en las categoría Mejor Canción del Año con ‘Bad guy’, Artista Femenina del Año, Canción Rock Alternativo del Año, ‘Artista Rock Alternativo del Año, Mejor Letra con ‘Bad guy’, Mejor Video Musical, Mejor Remix’ con ‘Bad guy’ y con el Mejor Fotógrafo de Tour (Matty Voguel).

Más de Música

Programación