En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

iHeartRadio Music Awards 2017: ¡Revive las mejores presentaciones! [VIDEO]

iHeartRadio Music Awards 2017: ¡Revive las mejores presentaciones! [VIDEO]

El pasado domingo, las estrellas más grandes de la música se reunieron una vez más para festejar la edición 2017 de los iHearRadio Music Awards. La ceremonia se realizó en The Forum, en Inglewood, California (EEUU), y tuvo presentaciones especiales de Ed Sheeran, Bruno Mars, Katy Perry, Noah Cyrus y más.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En su presentación, Bruno Mars no solo optó por su reciente tema ‘That’s What I Like’ —con el que consiguió conquistar al público de los Brit Awards 2017—, sino también por uno de sus clásicos hits, ‘Treasure’.

Inspirada por la presentación de su hermana Miley, Noah Cyrus se dispuso a cantar junto a Labrinth y consiguió convencer al público de los iHeartRadio Music Awards 2017.

La canción elegida, ‘Make Me (Cry)’, permitió a la hermana pequeña de Miley Cyrus lucirse e imponerse a los nervios de una de sus primeras grandes actuaciones a pesar de tener 17 años.

‘Shape of You’ y ‘Castle on the Hill’ fueron las canciones que Ed Sheeran interpretó en la gala de los iHeartRadio Music Awards 2017. ¡Chécala a continuación!

Los grandes triunfadores de los premios fueron The Chainsmokers. Con cinco galardones conseguidos entre los que destacan el de mejor nuevo artista y artista dance del año. Y la sorpresa no la pusieron con el par de canciones elegidas, ‘Paris’ y ‘Something Just Like This’, sino con su interpretación junto a Coldplay.

Katy Perry dio una gran impresión en los Brit Awards 2017 con su nuevo hit, ‘Chained to the Rhythm’. ¿Qué les parece?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.