Noticias

Imagine Dragons anuncia su separación luego de 11 años de carrera

2019-12-20 11:56:38
compartir
Foto 1 DE 1
Imagine Dragons anuncia su separación luego de 11 años de carrera
La banda Imagine Dragons anunció su separación temporal para dedicarse a sus familias. (Foto: Getty)

¡Para no creerlo! Imagine Dragons nos ha dado una de las peores noticias a pocos días de finalizar el año. La agrupación pop rock se separa temporalmente, según dio a conocer el vocalista de la banda Dan Reynolds. ¿La razón? Necesitan un tiempo un descanso y para dedicarse a sus familias. Pero, ¿qué dirán sus fanáticos sobre esto?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de una entrevista para la CNN, Reynolds de 32 años mencionó que Imagine Dragons no ha parado de hacer giras desde hace casi una década consecutiva. Esto podría haberle traído problemas en el ámbito familiar y personal, por lo que optó por dar un paso al costado y disfrutar de un poco de tiempo libre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Imagine Dragons (@imaginedragons) el

“Estamos tratando de tomarnos un tiempo en este momento solo para volver a conectarnos con familiares y amigos. Todos nosotros solo queríamos redescubrir qué significa realmente ser padre, amigo o, incluso, hijo”, argumentó el artista.

MIRA LA PRESENTACIÓN DE IMAGINE DRAGONS EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

Dan añadió que esta separación temporal se debe, principalmente, a que acaba de ser padre de nuevo. Con este nuevo integrante en su familia, Reynolds es padre de cuatro hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Imagine Dragons (@imaginedragons) el

Reynolds también reveló que el guitarrista Daniel Wayne Sermon acaba de ser padre, por lo que ahora su decisión está enfocada en poder dedicar tiempo de calidad a sus hijos y luego de ello regresarán a la música. 

¿Y tú qué opinas acerca de esta separación?

¿Realmente regresarán luego de arreglar sus asuntos pendientes? 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo