En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Imagine Dragons: ¿Cuánto costarían las entradas para su concierto?

Imagine Dragons: ¿Cuánto costarían las entradas para su concierto?

Luego de publicar su sexto álbum de estudio, ‘Mercury – Act 2’, Imagine Dragons inició su nueva gira ‘Mercury Tour’. En dos semanas, la banda de pop rock llegará a Sudamérica para presentarse en países como Colombia, Chile, Brasil y Argentina. Aunque no han confirmado su llegada a Perú, aquí te contaremos cuánto costarían las entradas para su show.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El 18 de octubre, Imagine Dragons se presentará en el Coliseo Live de Bogotá. Luego empezará a recorrer diferentes ciudades sudamericanas, hasta el 29 de octubre. Su llegada a este lado del continente ha emocionado a sus millones de fans latinos y muchos seguidores peruanos se preguntan cuánto costaría ir a verlos en vivo. 

¿Cuánto costarían las entradas para su concierto? 

Teniendo en cuenta que Imagine Dragons no se está presentando en estadios multitudinarios en esta gira por Sudamérica, el costo de las entradas serían los siguientes:

Tribuna: 180 soles 

Preferencial: 350 soles 

Vip: 500 soles 

Platinum: 650 soles  

Estos serían los precios de las entradas si Imagine Dragons se presentaría, por ejemplo, en el Arena Perú de Lima. En otros recintos de Sudamérica, donde ha confirmado su presencia, solo hay como máximo 5 o 6 sectores. Incluso en uno de sus shows en Brasil estará en un lugar que solo tiene 2 sectores: Pista y Pista Premium.  

Imagine Dragons volvió a salir de gira después de 4 años 

Varios años tuvieron que esperar los fanáticos de Imagine Dragons para reencontrarse con sus ídolos. La última vez que la banda estadounidense había salido de gira fue entre 2017 y 2018. Afortunadamente la espera terminó y todos los lugares donde se están presentando siempre lucen llenos. ¿Se darán una vuelta por Perú? Ojalá y así sea. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación