Imagine Dragons pospone gira sudamericana por problemas de salud de Dan Reynolds  

Imagine Dragons pospone gira sudamericana por problemas de salud de Dan Reynolds  

Imagine Dragons está recorriendo el mundo con su ‘Mercury Tour’. Su próxima parada era Sudamérica, para presentarse en países como Colombia, Chile, Argentina y Brasil. Sin embargo, solo un par de días antes de su llegada, la banda anunció que se ve obligada a posponer los conciertos debido a unos problemas de salud del vocalista Dan Reynolds. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, la banda de rock compartió un comunicado donde explicó a detalle lo que está pasando con el cantante. “Lamentamos mucho compartir que tenemos que posponer nuestros shows latinoamericanos”, señaló Imagine Dragons en el inicio del post. 

“En nuestros 12 años como banda, nunca tuvimos que cancelar una gira (y podíamos contar la cantidad de shows con una mano). Esperamos que sepan lo difícil que es para nosotros posponer estas fechas, y planeamos compensarlo pronto”, comentó Imagine Dragons. Además, explicó que los problemas de Reynolds con las cuerdas vocales hemorrágicas lo han estado fastidiando en la última etapa de la gira y el médico le ha dado medidas para cuidarse.  

Además, Reynolds ahora también está lidiando inesperadamente con un desgarro "bastante grave" en el LCL (ligamento colateral lateral) en la rodilla que requerirá un aparato ortopédico y una extensa fisioterapia. “Simplemente no podemos darte el espectáculo que esperas y mereces en este momento”, agregó la famosa banda. 

“Mantendremos a todos actualizados a medida que averigüemos nuevas fechas, y lo sentimos mucho por aquellos que hicieron viajes y otros planes para vernos”, concluyeron. Cabe destacar que, hasta la fecha, no habían confirmado su llegada al Perú. 

IMAGINE DRAGONS VOLVIÓ A SALIR DE GIRA DESPUÉS DE 4 AÑOS  

Varios años tuvieron que esperar los fanáticos de Imagine Dragons para reencontrarse con sus ídolos. La última vez que la banda estadounidense había salido de gira fue entre 2017 y 2018. Afortunadamente, la espera terminó y todos los lugares donde se están presentando siempre lucen llenos. ¿Se darán una vuelta por Perú? Ojalá y así sea.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música