Así fue la increíble actuación de Ariana Grande en Coachella

Así fue la increíble actuación de Ariana Grande en Coachella

Ariana Grande fue la encargada de cerrar el Festival Coachella 2019. Su actuación era una de las más esperadas y fue mejor de lo que muchos fans se imaginaron. La estrella pop cerró anoche por todo lo alto el prestigioso festival californiano. Ari no estuvo sola: Nicki Minaj, NSYNC y Diddy fueron sus invitados. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de 25 años inició su presentación cantando a capela el tema ‘Raindrops (an angel cried)’. Luego cantó su primer hit de la noche: ‘God is a woman’. Mientras Ariana Grande cantaba, la aparición de una enorme esfera en la parte superior del escenario dejaba con la boca abierta a todos los asistentes.

La primera gran sorpresa de la noche fue la aparición de NSYNC, sin Justin Timberlake (estaba en el último concierto de su gira), que interpretó grandes éxitos como ‘Tearin' up my heart’. Luego, la rapera Nicki Minaj subió al escenario para cantar junto a Ariana Grande los temas ‘Side to side’ y ‘Bang bang’. 

Después de Minaj llegaron los raperos Mase y Diddy, que rindieron un homenaje a su compañero The Notorious B.I.G. interpretando ‘Mo money mo problems’. En ese momento, también se recordó al fallecido rapero Mac Miller, expareja de Ariana Grande. 

Como era de esperarse, Ari cerró su presentación cantando los hits mundiales ‘No tears left to cry’ y ‘Thank u, next’. Volaron los fuegos artificiales mientras que Ariana Grande era ovacionada por los miles de asistentes.  

¡Qué grande es Ariana Grande! 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación